Te dejamos una guía con las consultas mas frecuentes, sabiendo que pueden surgir otras ;-) Si esta referencia no las responde, podes escribirnos a  artemisi@sinectis.com.ar o por Whatsapp o llamando al 011 4863 0046 de lunes a viernes de 10 a 17.30h.

¿Puedo comprar sin ser cliente? 

No es posible comprar sin estar habilitada la cuenta, podés solicitar tu cuenta ingresando acá y luego recibirás nuestra confirmación.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Es posible abonar a través de transferencia bancaria o depósito bancario.

¿Los precios publicados son finales?

Los precios de los productos en el sitio no incluyen IVA, el monto final a abonar te lo informaremos luego por mail.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podemos hacer cotizar al finalizar la compra y confirmarla, ya que lo hacemos a través de la empresa que el cliente defina (Vía cargo, La Sevillanita, Buspak, etc)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diferentes empresas de encomienda y paquetería. También se pueden retirar en nuestras oficinas, de lunes a viernes de 10 a 17.30h, en la zona de Balvanera (CABA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo coordinamos con cada cliente, para que sea personalizado, eligiendo la mejor opción posible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de productos seleccionados.La demora es por lo general de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a artemisi@sinectis.com.ar